jueves, 17 de diciembre de 2009

Pastelosa Navidad Estrellada

Sin comentarios.

11 comentarios:

  1. esto va con segundas?? XDD

    ResponderEliminar
  2. Zas! en toda la boca
    Que facil resulta decir tanto diciendo tan poco...

    ResponderEliminar
  3. Cada uno que piense lo que quiera. Pa eso esta.

    ResponderEliminar
  4. te las currao.. ehh gogy??

    ResponderEliminar
  5. donde esta l contenido original dl articulo?

    ResponderEliminar
  6. El gogy ya rectifico pero yo vi el contenido orginal el primer dia xDD no pasa nada Togores rectificar es de sabios xDD.Saludos man!

    Nareme

    ResponderEliminar
  7. Yq ponia? No nos dejes con la intriga XD.

    ResponderEliminar
  8. k conste en acta k aki el unico k ama a laura y se peta a laura es saggi xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Weno eso deq se la peta..........

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la gente que se cree inteligente haciendo estas cosas, gente que tiene tanto por callar...

    Bueno, no voy a inmiscuirme mucho en el tema, porque sinceramente, minucias así me importan poco, y tampoco quiero dar, un mínimo de importancia a semejante necedad, escrita, obviamente por un necio, el cual no merece publicidad alguna.

    Suerte con tus siguientes publicaciones, espero que sean algo mejores que esta, si es que puedes hacerlo...
    Yo te animo a intentarlo ;)

    Venga campeón! Tú puedes hacerlo!

    ResponderEliminar