miércoles, 5 de enero de 2011

ENTREVISTA AL ACTOR NO PRO-TAGONISTA DE ORIGEN


UNO ES UN PRO DE YUGI OTRO ES UN ACTOR EN LA PELI DE ORIGEN. PREMIO A QUIEN ENCUENTRE LAS 467 DIFERENCIAS.

Hola esta es una nueva seccion de RCC donde entrevistaremos a los jugadores mas turbos a nivel internacional y tras pagarles un pastizal en forma de lingotes de oro nos diran todos sus secretos mas profundos.

Dejaremos que nuestro primer invitado se introduzca a si mismo.

Hola querido turbioso, ¿comó te llamas? Cuentanos un poco sobre ti.


Hola señores bailadores de flamenko de Spannia, soy Adam Choco-Corn-Flakes, persona mediatica de este estupido juego de cartas para niños que se llama yugioh en el cual engaño y humillo a niños y frikis grasientos y gordos para conseguir pasta con la que comprarme porros y asi flipar en colores.

Bueno señor choco no todos somos bailadores de flamenko, realemnte solo Reina se dedica profesionalemnte a ello, el resto somos toreros o percebeiros. Pero al tajo ¿Cómo comenzo a jugar a este juego para niños?

Pues comence un dia que iba a por drogas, pero no tenia dinero, vi a un niño con un mazo de cartas de Yu-gi-ho y despues de darle una patada en los dientes (cosa facil ya que soy un canijo) se lo robe y lo iba a ir a vender a una tienda de cartas de mi barrio, onli-cartones o algo asi, y alli na mas entrar un tio me vio con el mazo de yu-gi-ho y me dijo de jugar una partida apostando. Me dio una paliza descomunal, o al menos eso dijo ya que yo no tenia ni puta idea de jugar. Asi pues con el mono por falta de "weed" le saque la navaja y la cosa cambio, le robe su mazo y se lo vendi a su hermano pequeño acompañado de una bolsa con el corazon del gordo de su hermano. Asi pues descubri que jugando a esto se puede ganar dinero. Caundo se me paso el efecto de las drogas que compre con ese dinero me di cuenta que en mi mochila habia un mazo de inicio de yu-gi-ho y un libro de instrucciones, asi que enseñe a mi perro a jugar y comenzamos nuestra aventura.

Si señor, todos deberiamos de aprender de este mastro de la estrategia chocolateada. Ya sabemos como empezo ahora nos podria contar ¿cuando fue la primera vez que gano un torneo?

El primer torneo que gane, peazo españolito at random. Fue al que me presente la semana sigueinte. Era el nacional de USA 2007 alli me dijeron que no staba clasificado asi que soborne al de la inscripcion con unos tripis que compre a un negro y eran realemnte Sinsmin´t ya que m timaron le timo yo al friki este de jason grabher meyer que encima taba gordo y sudoros. Luego le eche un buen polvo a una tia que parecia estar a 2 velas por friki llamada julia hearburger y ella me dijo que si le daba drogas a su idolo Emo´N el Ganeshain me daria un mazo bueno para ganar. Yo seguia sin saber jugar pero la puta esta me dijo que no hacia falta tener habilidad que me emparejaria contra mancos, ciegos y retrasados. Asi pues iba jugando contra la mallor ñorda del torneo, los mas babeantes y trozeados de todo los angeles. Asi pues el mazo que me dio el super yonki de Emo´N funiconaba y solo me habia costado 19 litros de eter. ASi pues llegue al top 16 del nacional. Julia me dijo que tendria que jugar con jugadores de verdad apartir de ahora y no podria hacer nada. ASi pues le eche otro polvo esta vez por detras y me dijo que si luego lo repetiamos me haria ganar. Por lo cual empezo a Penalizar a mis rivales por mazos ilegales, por bostezar y toser sin ponerse la mano delante y a uno por que tenia las cartas en fundas lo cual era ilegal si te sentabas en la mesa 4 mirando el norte a las 5:37 de la tarde. Despues de llegar a la final sin siquiera haber sacado la braja de la caja en todo el top 16 me toca contra un jugador que no se le puede poner warnirng ni game loss ni nada. Me siento a la mesa y me ecuentro a Headburger debajo de la mesa haciendo un "examen oral" al rival. Con esto se le da un bajon de tension subre un infarto y se desmaya. Me dan el premio me dicen que he ganado un viaje a un lugar llamado wc y yo pensando que es el baño me llevo a Julia Headburger a darle su premio en el water close osease el baño. Luego se me aclaro que era World Championship. Asi qeu me fui a un mundial en que perdi en top 4 por que me amenazo con comerme un gordo italiano llamado Matias Sarpa asi que entre el miedo y que le consegui robar un Porro a un aleman que estaba distraido jugando a los videojuegos estos ridiculos de yu-gi-ho y me lo tenia que fumar.

Muchas gracias señor Adam, finalemnte por favor denos algun consejo para ser tan buenos jugadores de juegos de cartas para niños retrasados como usted.

Pues jodiodos Spainards os doy el consejo de ir a los torneos borrachos, fumados, drogados y con una buena caja de preservativos. Nunca sabes cuando a base de soborno y polvos vais a poder ganar algun shonen jump. Yo sin aun saber jugar a las cartas estas ridiculas mejor que mi perro he ganado ya de esta forma varios shonen jump. En los cuales hasta con sobronos me hacen fetureds y se los inventan para dar buena imagen.

Os dejo otro dato sublime queridos Europeos, el otro dia Konami me ofrecio pagarme en cartas para trabajar para ellos pero me negue ya que no tengo ni una sola carta de yugi, puesto que no necesito jugar para ganar, solo tengo que robarle el mazo a un niño y luego despues del torneo venderlo si no gano o venderlo mucho mas caro si he ganad con el.


Desde aqui nos despedmios de Adam Choco-Corn-Flakes un gran jugador que con esta entrevista DESDE EL HUMOR nos a ayudado a todos a ser mucho mejores jugadores de yu-gi-ho.

3 comentarios:

  1. Jajajaja!

    Muy divertido.

    Acá en Monterrey pasó algo parecido a lo de Kronk.

    http://www.facebook.com/#!/gerardo.lopez1986/posts/186874971338118

    http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=142440672478687&set=a.142438385812249.28390.100001382658159

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. However, in case you have your own personal house gym, you're the only user of your respective conditioning equipments and devices.

    Also visit my web site ... http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-dumbbells-ultimate-home-exercising/

    ResponderEliminar
  3. Specific men and women may possibly like it can be benefit,
    but I would not advise it.

    Feel free to visit my weblog dumbbell skull crushers

    ResponderEliminar