viernes, 11 de septiembre de 2009

El Chetoso Anonimo

Voy a ingurar una nueva seccion llamada El Chetoso Anonimo donde pondre cheats que se que han hecho la gente en torneos sin decir quien fue, quizas los conoceis pero no dire nada de ellos. Bueno ahi va el primer cheat.

1º Un jugador hace mind control jugando s-cat en el dws09 a continuacion al monstruo le hace book of moon y asegura que se queda en su campo como antaño con snatch steal.

2º Esto Ocurrio en el nacional, en una light se jugaba Aurkus con glorius ilusion, el rival hace efecto de lumina el rival encadena glorius a arkus y dice que se niega la lumina y se queda sin la carta de mano, luego al hacer reincarnation a una celestia se tambien se encadeno glorius a arkus y si dijo que se negaba asi perdia la carta y la reincarnation. El aurkus evita que se hagan ofjetivos no se niegan una vez hechos, para evitar tiene que estar el aurkus antes en campo que se haga objetivo y si se hace por algun casual se evita y los costes vuelven a la mano.

3º Esto Ocurrio por el sur, un jugador iba a perder una partida a turnos y uno de sus compañeros le paso un roar ganador por debajo de la mesa en una funda igual el tio se la añadio a la mano ,lo seteo y gano.

4º Otra de dws09 un jugador tiene SDD(stadust DRagon) y su rival invoca gato, este coje y lo sacrifica el rival alega que puede petar su sdd para negar el gato pues como el gato hace que las bestian se destruyan al final del turno queria negarlo con el dragon, un perfecto failllll.

5º y ultimo por hoy, no recuerdo cuando fue esto pero era en epoca de Raida y DAd, habia jugadores que alegaban que se podia remover malicius sin tener otro en el mazo en este caso era pa ponerle un contador mas al ladd por negar algo y tener 3 darks en cemterio para bajar el temido dragon.


Chetosaludos ya ire poniendo mas cosas^^

4 comentarios:

  1. en el nacional de este año me intentaron negar una instant fusion con stardust xq el monstruo de fusion se muere a fin de turno.

    ResponderEliminar
  2. una cosa l ke se dio por debajo de la mesa no fue un roars fue un wabokuk on la misma uçfunda y se kambio por u trapstu de forma ke pako ganara e tiempo
    el ke le proporciono el waboku fui yo andres xDDD era una roda ke no afectaba al top y fue de koña lo he vuelyto ai ntentar dandole una mirro a uno para ke tirara una segunda mirroor pero no kolo... todo esto se hizo de coña y era indiferente XD

    andres

    ResponderEliminar
  3. keremos mas de esto si hace falta ya aporto ideas xD

    ResponderEliminar