viernes, 11 de septiembre de 2009

Rumors Expres

Dando vueltas por blogs he visto esto y era digno de poner, he estado investigando por lo bajos fondos, si esos que estan debajo de los sotanos de las tiendas de cartas, y he sacado informacion extra.

Hago primero un quote de lo encotrado en el Smart team:
Despues de que en malaga perdiera contra un coñas que no pasa na no me mosqueo ( o si ) pero no pasa na eso no es el tema del dia el tema es el siguiente:


STAKER: despues de ese torneo me he convertido en un STAKER alguien me puede decir quien es el que ha dixo eso que a mi me da igual solo es para dedicarle algun video o algo o por lo menos que me lo diga a la cara no pido muxo pero que sepas que gracias a eso me voy a volver famoso xd asi que bueno un saludo y comentad

PD: ser un staker es mejor que un noob no?

Benzesamu


Bien aqui se me dice que el señor Samu de sevilla con su hermano Jose son acusados de hacer trampas en malaga, especificamente staking que es ordenarte el mazo con una fantastica formula a base de ceros y unos o al barajar al rival ordenarlselo a el para que robe mierda de la buena.

Estas fuentes nada fidedignas me informan que aparte de ser unos fulleros al estrujar reglas en ecseso (lo cual no es ilegal pero esta mal visto como veis en este articulo)se dedican a stakear el mazo del rival como el mismo samu se explica en su entrada.

¿Se dedicaran ambos hermanos casi identicos a practicar a hacer Stik Stak cuando juegan sin que el otro hermano lo note? ¿ganaran entre ellos 2 las partidas la persona que barajo por ultimo los 2 mazos? ¿sera espinete conocido por jovenes menores de 18 años? Se respondera a esto en comtarios y nuestros reporteros anonimos seguiran al acecho de esta aventura con informacion aun ignota.

Bueno Esto va por los sevillanos que pongan ellos, si quieren de forma anonima o de forma desanonima sus opiniones sobre estos 2 presuntos stakeadores^^

Fiabilidad de la informacion 76,54%

Chetosaludos

8 comentarios:

  1. Esto ya lo vi esta mañana, me parti de risa, el coñas al que se refiere es Nick del crystal team, que en realidad le gano con ventaja de 2 cartas, por lo que pego con un stratos y gano XD lol por la entrada tanto del smart como del RCC XDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que puedes ser un stacker noob 8D

    Chucky LT

    ResponderEliminar
  3. yo,como he dixo en el post de tiago, hoy en dia quien no ace trampas¿? me sorprende que les echen en cara que hagan trampa, ombre, ya se que es malo y tol rollo ese, pero vamos a ver...... esk aora TODOS somos santos, señores anónimos¿? yo lo digo ya, a mi el tema de las trampas no me hace gracia, y por eso no las hago, pero en coñas, y lo digo ya, ago de too, asta les digo k aunk aya perdio sigo asta k gane o me aburra XD

    Pepe de Juan, del Light and Darkness team

    P.D: ya que estamos, voy a promocionar la sección que he creado XD

    AKI EL LINK: http://lightanddarknessteam.blogspot.com/2009/09/un-poquito-de-cultura-de-vez-en-cuando.html

    ResponderEliminar
  4. Pues no, la gente normal no suele hacer trampas


    Por otro lado, me congratulo de tener 17,5833333 años (lo que la gente normal conoce como 17 años y 7 meses xD) y conocer a Espinete

    ResponderEliminar
  5. ¿te inventas el porcentaje de fiabilidad? este rumor esta confirmado por diferentes personas, deberias poner 96%

    ResponderEliminar
  6. que si m invento el pordentaje? pues si m lo invento totalmente XD

    ResponderEliminar
  7. A este personaje y a su hermano se les acusa porque no barajan de verdad, no dan a cortar y claro esta... por esas razones, les salen manos muy buenas, aqui en sevilla les conocemos y sabemos que es verdad

    ResponderEliminar
  8. tio con es el de sevilla que los conoce?

    ResponderEliminar