sábado, 5 de septiembre de 2009

La video consola favorita de los ladrones: La nientendo De eSe

Hoy voy a explicar lo prometido, lo inefabele e ignominioso de lo ocurrido en el nacional de DS del presente año 2009.



En reliadad no iba a jugar pero el destino se interpuso en mi camino. Un dia en el corte ingles mirando juegos. Mire aver si estaba el de la ds de yugi y no lo estaba de repente sale del almacen el tio de los juegos con 5 o 6 juegos distintos en la mano y los va colocando. Delante mio coloca el de yugi un unico ejemplar, me dije que eso era cosa del destino y lo compre. Decidido a ir al mundial con mi compi de ekipo Eduard.

Asi que me puse a pensar una estrategia para la victoria, preguntando y eso. Y despues de que el año pasado perdiese en turnos y haber jugado alguna partida en la DS que me habia prestado angel castillo decidi que jugaria un mazo de cat con el side orientado casi en su totalidad a turnos.

El sistema del juego era el siguiente: La partida duraba 40 minutos y yo en mi turno tenia para realizar mis acciones un total de 3 min si me pasaba de ese tiempo perdia automaticamente pero si pasaba 5 seg antes no. Luego en el turno del rival podia apretar el boton de revisar el campo para que asi "pensase" durante otros 3 minutos, mas el 1 minuto o 2 minutos que tardaba el rival en hacer su jugada. Asi pues pasaban como una media de casi 8 minutos en 2 turnos. El juego al invocar y preguntar cosas perdia mucho tiempo asi que si pasaban unos 5 turnos de esta forma ya eran casi los 40 min de partida. Solo tenia que ganar la 1a partida y jugar la 2a a turnos con todo mi side de turnos que en el nazi fue el siguiente:

1 tunner lv 4 de 1400atk
2 kolibri
3 hallowed life barrier
2 dust
3 raibow life
1 granadora
2 picion del viejo
1 waboku


Con todo este side era muy muy facil ganar a turnos. Y si por el caso, el cual no ocurrio que perdiese la 1a podia ir la 2a a turnos y luego la 3a. Yo pense que todos jugarian asi, habiendo tenido un conversacion con wave en el metro de que esa seria la estretegia mas optima. Pero al final nadie lo hizo aunk llevaron mucho side a turnos. Con esta forma de juego fue como se proclamaron casi todos los campeones nacionales de casi todos los paises. Se que mi forma de ganar era rastrera, se que era poco etica pero se que era la mejor y aseguraba una victoria segura. Como me corroboro el mundial donde todos usaban side de este estilo pero sin lagear tanto y tan descaradamente pero mucho.

Asi llegue al torneo con el siguiente mazo:

1 dad
1 gorz
2 tragoedia
1 tunner lv 4
3 x saber
1 gale
1 tomate
2 guard
1 sangan
1 panter
1 sea koala
2 monk
2 cat
1 hanne hane
20

2 alure
1 reborn
3 pot
1 brain
2 mind
2 book
1 hs
1 mst
2 my body
15

1 tt
1 ccv
3 bottom
2 waboku
7

Lo curioso fue que el mazo lo diseñe durante 4 horas con ropero mientras en el nacional no jugue ni 2 XD. En el torneo se me acuso de ponerme a pintar hacer un cubo de rubik y cosas asi a la vez que pasar de mis rivales oiendo musica y demas. Todo es cierto hacia calculos estupidos apuntaba mierda y hacia un cubo de rubik. Pero bueno eran mis 3 minutos y era mi forma de invertilos en pensar miles de millones de posibilidades de que me podria hacer el rival y en el caso del cubo de rubik es por que me relaja. Tambien se quejaron de que escuchaba musica pero en la ds es legal puesto que no necesitas interactuar con el oponente para nada de nada y pasaba que mis rivales me flameasen. Tambien es cierto que pase del "arbitro" como decian en parte.

Buena esa es la historia se que los cometarios seran malos pero no me averguenzo de haber ganado un nacional de forma poco etica pero legal, tomando la reglas a mi beneficio, mientras que muchos otros jugadores juegan torneos incluso nacionales y de tienda una y otra vez haciando trampas de las que si son ilegales.

Veracidad constatada del texto anterior: 70%

chetosaludos

21 comentarios:

  1. bein por fin afirmas ke eres un ser retorcido y rastrero !! XD beuno hiciste lo evidente siendo tan cabron komo para kerer ganr a toda kosta..

    PD porke pones la indirecta esa de hacer trampas y ganar nacionales y me llamas siempre tramposo por el msn XDD

    andres

    ResponderEliminar
  2. luego si te hacen lo mismo en algún nacional o frotune note kejes...

    ResponderEliminar
  3. en ese momento es legal m parece correcto

    ResponderEliminar
  4. el refranero español es mu' sabio:

    "a todo cerdo le llega su San Martín"

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues x este tipo de cosas luego se pregunta la gente porque juegos como magic tienen mas gente y mejores torneos que yugi. Yo te tenia como un buen jugador pero visto lo visto ,y como en la vida real, ganan los mas retorcidos. Espero que escenas como estas no se repitan y que la humildad y el buen hacer de un jugador sean la mejor estrategia para ganar. Aunque x lo menos lo reconoces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. gracias señor anonimo que no se identifica pero dije ya q da= pero nunca voy a avergonzarme de una cosa que he hecho dentro de la lagalidad, que algo este mal pensado como por ejemplo mazos de ftk que salen de repente y konami no tnei ni zorra pos no es cosa mia^^

    ResponderEliminar
  7. vamos a ver no se porque narices insultais a gogi, él lo único que ha hecho es aprovecharse de un fallo en las reglas

    Los responsables son los organizadores del torneo por permitirlo, con unas normas bien definidas se podría haber evitado este tipo de conductas

    La diferencia entre yugi y magic es que magic los torneos son enormes y de mucha pasta, pero por la pasta alli se hacen bastantes mas trampas y peores que en este mundillo

    Si todos fuesemos unos estrujareglas como gogi ya verías tu como los organizadores de torneos se preocupaban mas por ello

    ResponderEliminar
  8. y para el amigo Darktyrael el refranero español tiene otro:

    "lo que para ti no quieras, para otro no desees"
    (y todas las adaptaciones que existen: no hagas hoy lo que no quieras recibir mañana, no hagas bajo las sabanas lo que no quieras que te hagan entre las piernas y un largo etc)

    ResponderEliminar
  9. jodo no se como os kejais de togores el fue espabilado y se dio cuenta k en la DS se pierde muxo tiempo y hizo un side aprovechando eso na mas
    Ramon
    Pd: togores saca cara de retorcido en la foto XD

    ResponderEliminar
  10. Puede ser legal, pero a mi me hace eso Togores y le dejo de hablar...

    Darktyrael deja de lamerle el culo a Togores ^^

    Ripoll

    ResponderEliminar
  11. Para edu, el refranero español es precioso para dar lecciones de moral, pero esas lecciones en la vida real no sirven porque simplemente la gente no las cumple, en la vida real te estrujarán y te exprimirán hasta que vean que no puedes mas y si pueden hacer algo que les beneficie a si mismos aunque a ti te destroce, créeme que lo harán

    y si no mira a ver que les hacen los empresarios a los trabajadores por ponerte un ejemplo

    Yo no lamo el culo a nadie, si te das cuenta que en un torneo algun listillo puede aprovecharse de una regla para ganar y no te gusta, no lo juegues porque la gente juega a ganar, a divertirse la verdad es que no y hará todo lo posible por ello

    ¿alguien mas quiere dar lecciones de moral absurdas que sobre el papel quedan preciosas?

    ResponderEliminar
  12. Venga Darky, no me vengas con gilipolleces sobre la vida real, los empresarios y su p. madre, que esto es un juego. Y vale que ganar queramos todos porque competitivos a muerte lo somos la mayoría. Pero ganar a lo chungo... xDDD y lo digo yo que no hago casi trampas sabes... o_O
    Asi que las lecciones moralistas de la vida real te las guardas para otra ocasion ;-)

    ResponderEliminar
  13. y dale, que eso no ha sido ganar a lo chungo es que no ha hecho trampas por mucho que insistais en ello, en un torneo normal de yugi no se le hubiese dejado hacer eso, de acuerdo pero es que era un torneo de yugi con las reglas muy bien definidas asi que se aprovechó de ellas

    Me parece perfecto edu que tu no hagas trampas, pero es que togores en este caso tampoco las hizo, por mucho que os duela reconocerlo ¿se le permitió hacerlo? si ¿entonces son trampas? pues en ese torneo NO lo eran

    Si os sirve de consuelo, yo si veo que me puedo aprovechar de una regla para ganar por tiempo, yo el torneo no lo hubiese jugado porque no me gusta ganar asi pero es una opinión personal y ante todo respetar al que si que le guste jugar asi para ganar cosa que vosotros no estais haciendo y le estais llamando tramposo y rastrero cosa que no es ninguna de las dos cosas ya que como os sigo diciendo es LEGAL todo lo que hizo

    yo no doy lecciones moralistas sobre la vida real, eres tu con tu maravilloso refranero has querido quedar mejor que ninguno y yo lo único que te he dicho es que la vida real nunca es asi, y si algo carece de moral no es una leccion de moralidad

    ResponderEliminar
  14. hola??? señor que no da lecciones moralistas pero va y empieza con "la vida real no es así" xD yo por supuesto he querido intentar quedar mejor y de paso ser moralista, pero lo admito: asi que se consecuente con tus escritos previos.

    De paso te digo que trampas, al menos yo, no he dicho que haya hecho (buen momento para reeler lo que antes escribi porque me malentendiste determinadas frases), solo que su comportamiento no ha sido decente (si, si ya se que de eso en la vida real no hay mucho). Si todos fuesemos con esa actitud en lo que teóricamente es un juego, pues menudo ambiente de mierda se crearía.

    ResponderEliminar
  15. Pero ganar a lo chungo... xDDD y lo digo yo que no hago casi trampas sabes... o_O

    solo hago notar ese cometario de edu, que pone que no hace casi trampas, en lo cual esta incluido la afirmacion de que hace trampas...

    ResponderEliminar
  16. Decir que la vida real es una mierda y que todo dios se aprovecha de vacíos legales sin importarles un pito los demás no es dar una lección de moral, por lo que veo lees como te da la gana algo que carece de moral no es una "lección de moral" es decirte la verdad sobre lo que hay en el mundo, te guste o no te guste yo te he informado pero no te he querido dar lecciones de nada ya que no se puede dar lecciones de algo que con abrir un poquito los ojos te das cuenta de ello

    Si todos vamos con esa "actitud" como tu la llamas a la postura de gogui y a su forma de exprimir las reglas en su propio beneficio te puedo asegurar que la organización de los torneos a nivel de reglas se cuidaría muchísimo mas por no hablar de que mejoraríamos nuestro nivel como jugadores ya que miraríamos mas las reglas y como consecuencia cometeríamos muchisimos menos errores

    ResponderEliminar
  17. yo que pensba que para ser mejor jugador uno tenia que saber jugar mejor, conocer bien con lo que juega, y la forma de sacarle todo el partido posible en una partida... y ahora descubro que es mejor jugador el que sabe aprovecharse los vacios legales y mejor los aprovecha... más me suena a salida fácil del que no es capaz de ganar por habilidad/suerte...

    De todas formas te agradezco que estés abiendome los ojos al mundo real, de veras, ahora no tendré remordimientos cuando cualquier jugador humille a Togores, o cuando pueda ganar a cualquier crio aplicando las reglas arajatabla, o cuando cualquiera pida rectificar y no se le deje en una pachanga cualquiera, o incluso cuando mire para otro ante las innumerables trampas que pueden llegar a verse. Ahora puedo ver que en el mundo real la conciencia y el sentido común no son tan comunes... bueno, realmente no necesitaba tu ayuda, pero asi parece que lo que hemos escrito sirve para algo...

    ResponderEliminar
  18. es que si te conoces las reglas de tus cartas y el reglamento y por supuesto con que reglas se juega un torneo por supuesto que juegas mejor no me vas a negar eso, no es una salida fácil es una parte mas del juego al igual de las otras que tu comentas pero es igual de importante

    Es todo en general no podemos dejar de lado las reglas, si dos jugadores las conocemos perfectamente y al mismo nivel ninguno puede aprovecharse mas que el otro de un vacío legal como tu lo llamas

    Estas confundiendo el exprimir las reglas para aprovecharlas al máximo con el puro y simple odio que te provoca saber que alguien las ha aprovechado mejor que tu y te ha ganado ha sido mejor abogado que tu chico, que quieres que te diga es muy de poker estas cosas y el poker también es un juego de cartas bastante popular y es de donde nacen todas las trampas

    Respecto a las pachangas, son pachangas y por lo tanto puedes jugar muchísimo mas relajado pero en un torneo, te estas jugando dinero, si no te merece luchar con todas tus ganas por ello allá tu
    y lo voy a dejar ya que esto ya parece un concurso de ver quien dice la última palabra, interpretalo a tu manera que yo seguiré siendo superiguroso con las reglas sin dejar de intentar ser un buen jugador

    ResponderEliminar
  19. anda callate que al unico que le parece bien que togores ganase asi es a ti y a su lameculos personal Ruffus (si si no tienes el puesto tu solito, tienes a alguien por delante tuya). Bueno a este ultimo solo le parece bien cuando esta acompañado de Togores, cuando este ultimo no esta es el primero en decir k gano de manera muy fea ...

    asik menos contarnos k si tu esto tu lo otro, k esto es un juego y vamos a pasarnoslo bien y una cosa es aprovexarse puntualmente y otra muy distinta ir con intenciones de ello ...

    asik ya sabes, si kieres k el juego se convierta en esto, tira pa madrid k sabemos k eres el supuesto ricachon de pucela (supuesto, xk luego para eres de los de na yo por un dad no doy mas de 5€ k no tengo) y te vienes a acabar la faena, k se la as chupado a medias y el pobre togores se va a kedar un poco insatisfecho ...

    PD:lo del ricachon es informacion contrastada al 100% con tus enemigos de pucela (diria amigos pero como k ....)

    ResponderEliminar
  20. que gente mas pesada de verdad, que vuelvo a repetir, es algo que yo nunca haría si realmente se y me doy cuenta que puede ocurrir directamente YO no juego ese torneo porque soy el primero que juego a divertirse y considero que ganar por tiempo no es jugar a yugioh pero parece ser que aqui si defiendes opiniones ya te tachan de mamavergas

    Simplemente digo que no puedes insultar a nadie por hacer algo que esta dentro de la legalidad, por muy inmoral que sea que eso es lo que estais haciendo llamándole tramposo como palabra mas bonita, cuando realmente es legal por mucho que os duela

    yo soy el primero que juego para divertirme, porque para empezar ha hablar jamás he jugado un torneo yugi con un mazo tier 1, lo más parecido a eso fue un mazo de gladial que fue con lo que me clasifiqué para el nacional, pero por esos tiempos gladial no lo considero meta ni de lejos (lumis y sincrocat si que son tier 1 por ejemplo)

    Respecto a mi dinero, hay otro jugador que se paga cruses y juicios en ultra y tal asi que comparado con eso creo que no soy un ricachón ¿tengo suficiente dinero para jugar al juego sin necesidad de estar tangando a pobres niños que no tienen ni idea de lo que valen las cartas? pues seguramente si soy afortunado en ese sentido

    todo el mundo sabe quien soy por mi nick ¿tú quien eres? lo digo porque es muy facil criticar por un medio informatico, pero lo mismo cara a cara no dices tantas bobadas

    ResponderEliminar
  21. Amos a ver,aunk esté llegando un poco tarde.
    Este hombre solo dice que defiende la legalidad.No ha dixo k jugase bien,solo dijo k gano legalmente.Todos sabemos que este juego es mas competicion que juego para el 90 % de los jugadores,por desgracia tngo k incluirme en ello.
    Y en una competición haces amigos,enemigos y pastas asociadas,pero si te ciñes a las reglas,la culpa es del k las hizo,pues como todos sabemos,hecha la ley hecha la trampa.

    Si alguien kiere insultarme y tal por favor me lo poneis en el msn k no tare todo el dia aki leyendo.

    ResponderEliminar