martes, 8 de septiembre de 2009

Mr. X a la Carga.













Buenas a todos queridos Chetoespectantes, me presento soy Mr X, una entidad anónima capaz de criticar todo lo que se mueva, esta vez vengo para contaros la trampa maestra:

Cómo todos sabemos el pasado X de agosto se celebró la presentación de Ancient Prophecy,
todo iba bien hasta que nuestros queridos amigos J.L y A.H (Será el nombre en clave de nuestros jugadores) decidieron retirarse del torneo una vez adquiridos los sobres y la promo, algo corriente. Sin embargo, la sorpresa fue ver como J.L regresaba al torneo para jugar y esta vez traía tres copias de cada carta combable ¿Coincidencia? ¿Buena suerte? ¿Intercambio de cartas con A.H antes del torneo? Elegid la opción que más os guste, yo me limito a decir lo que me parece sospechoso.

Veracidad 96,57%

Saludos y que tengáis un buen Stacking, Mr. X

Postdata: A pesar de toda esta estratagema, nuestro querido J.L , no consiguió ganar el torneo, veamos si más adelante tiene otra estrategia más infalible. xD

11 comentarios:

  1. digamos que A.h y J.L icieron lo que todos o casi todos icieron en jerez el dia de la presentacion xDDD

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. En fin... lo k tiene k hacer la gente para ganar un torneo... xDD algun dia lo probare yo a ver k pasa... xD

    ResponderEliminar
  3. joder yo de ve en cuando lo ago, pero no tan descarao de 3 de cada xDDD yo vi alguno con las raras y todo , las 5 raras perfectas y las comunes perfectas...
    mazo de siquico perfectos xDD con los 2400 sikicos xDD

    ResponderEliminar
  4. A mi este tipo de cosas no me sale bien ¿Será por qué llevé 5 faultrolls? *broma* XDD

    ResponderEliminar
  5. yo mas de una vez he hecho trampas en plan... toi barajando y veo la mirror abajo... y stackeo mi deck pa robarla al proximo turno xDD

    ResponderEliminar
  6. lo de J.L. y A.H no seran Juanma Lopez y Alex Hernandez si es asi, no seas tan rastrero de no decir sus nombres

    ResponderEliminar
  7. pues joder si juanma se tuvo que hacer la baraja con mis cartas iba de culo y cuesta abajo porque lo unico usable era la planta esa koaki y no abia mas plantas asik ... del rosto lo mejor k abia era la mujer genetica esa el resto na de na ni un DEF1900 ni un puto mistral ni na ...

    pero bueno, como siempre cada uno es libre de pensar lo que quiera que pa eso esto no es una dictadura xDDDDD

    A.H y si soy Alex jajajaja a no ser k me aya salido competencia mmmm

    ResponderEliminar
  8. porq togores no aces cuando puedas n articulo de como ganar un nacional comprandolo k es un tema mu interasante y tu eres el unico con experiencia ^^

    ResponderEliminar
  9. este anonimo se referira a nacionales sarcofageables ??

    ResponderEliminar
  10. OH!!!!! Dios mio!!!! que escándalo!!! y en en una presentacion!!!!! deberia publicar algun dia el decklist de mi baraja de Crisis Carmesi... eso si que era exagerado xDDDDD

    ResponderEliminar
  11. habria sido mas sospechoso que tubiera 4 o 5 copias de alguna carta, que en las sneaks se pueden llevar

    ResponderEliminar