miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi Gran Fobia.



Pues como bien ha explicado mi compañero de team Paco tengo fobia a las cucarachas.

Y mas cuando nunca he visto una por mi casa xD,estaba yo sentado en el ordenador hablando con algien XD y me viene Paco son hay una cucaracha en el pasillo.(Se me caía el mundo pensé que ivamos a tener que saltar por las ventanas pero menos mal qnoxD).



Pues eso me subí encima de la silla no vaya hacer que me comiera los dedos de los pies, es que la cucaracha era como un tigre por poco tenia colmillos y miraba con ansia(no le habrían dado de comer y quería comermeeeeeeeT:T) menos mal que se encontraba allí mi primo que es el mas macho de españa pero ala vez el mas tontoXD(todo no se puede tenerXD)
Y fue con mi botín a aplastarla,mientras yo gritaba llamad ala policía que vamos a morir XDDD pues eso suena el tipico clackkkkk estaba espachurrada pero seguia moviendose había resucitaoooooooo de entre los muertosT:T y tuvo que pegarle otro zapatazo luego la cojio con la escoba y la tiro por la ventana.
A raíz de eso cerré todas las ventanas,puertas no vaya ha pasar que entren los amigos de la cucaracha buscando venganzaT:T.
Cojo el teléfono me dispuse a marcar el 091 (la policiaXD)pero que mejor que llamar auna madreXD.
LLamo a mi madre y le empiezo a gritar mama mama las cucarachas estan invadiendo la casa van con cuchillos a intentar matarnos y comernos (todo esto subido enla sillaXD y contandoselo a lucasxD)
Al final de todo termino durmiendo en la cama cagado de miedo y con las zapatillas en las manos por si venian mas!

Nota, de rcc: Se nos ha dicho que se le tubo que drogar con mas de 10 somniferos atar a la cama y domri con la luz encendida pues decia que los escuadrones de cucarachas de los bajos fondos ahora iban a atacarles cual marabunta, incluso empezo a pensar en quemar la casa para no dejar rastros y mudarse a siveria donde las cucarachas no pueden vivir por el frio.

fiabilidad:83,46%

1 comentario: