miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mr. X - Emotive Moments






















Yo, Mr X vengo para daros una noticia importante, no es un rumor, no es un nuevo pack, pero es algo que dará mucho que hablar.

Hará unos minutos recibí un mensaje de Garlimidon diciendome que posteara lo siguiente por él, aquí en Rumores con Chetos (Rcc) :


"Hola, soy Garlimidon.


Muchos os enterareis de esta manera, otros ya lo sabeis pero no sabeis porqué, y una pequeña minoría sabe los pormenores del asunto. No obstante, voy a aclararlo todo aqui, para que no se formen rumores, se echen culpas a quien no las tiene, ni nada similar.

Si, voy a dejar de jugar. No, no tiene la culpa ningún jugador de yugi. Si estudiais 2º de Bachillerato y buscais un culpable, probablemente aparezca en el último tema de vuestro libro de historia. Han echado a mi padre del trabajo, y le han dado la indemnización. Pero a pesar de eso, no entra ni un puñetero euro en nuestra casa, y no sabemos que haremos.

Realmente ha sido una decisión dolorosa, ya que a la gran mayoría de lectores de este blog les considero muy buenos amigos, a otros cuantos amigos, a Reina un gilipollas (xD) y al resto si no me llevo bien con ellos seguramente es porque no les conozco.

No obstante, si la situación de mi familia mejora y puedo volver a permitirme jugar, no dudeis que volveré a la carga. No os olvideis de mi porque si un día aparezco en un torneo y os pulo a todos, os arrepentiréis de haberlo hecho xD


Un saludo. "


Sin duda, es una gran noticia, y por mi parte, espero volver a ver a este elemento de persona petando hortos por ahí de nuevo, por ello un saludo para ti Garlimidon , también conocido como Santi del Legends Team .

Y no terminar antes sin dedicarte una imagen: "¡Adiós Garlimidon!"

8 comentarios:

  1. k pena U.U a ver si puedes volver algun dia... suerte!!!


    P.D: tio, me molo mucho la imagen del pokemon xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ya lo sabia, pero joder tio sabes q es una putada de todas formas se puede jugar a yugi sib gastar 1e mira a ropero...

    ResponderEliminar
  3. Tu y mucha mas gente sabemos que no lo dejas por lo antes mencionado: pon la verdad!!

    ResponderEliminar
  4. En el caso de ropero no cuenta pork no es ke no se gaste ni 1 euro sino ke todo se lo pagais...

    ResponderEliminar
  5. selo dejamos q es diferente a pagar el se paga lo sullo q no necesita a nadie para eso pero es pero q buelbas lo antes posible y sino te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  6. O.o


    Que cojones dice el anónimo de debajo de Togores? -.-'

    1) Es esa la razón por la que lo dejo, cuando mi padre encuentre curro volveré

    2) En el supuesto (que es un supuesto y es falso xD) de que no fuera por eso.... ¿ACASO es necesario que os rinda cuentas?


    Dejad tanta subnormalada...

    ResponderEliminar
  7. Lo de la Mariposilla Garlimidon va con segundas?? xD
    Bueno bueno no te enfades Garli q estropeas la foto! xD

    ResponderEliminar