jueves, 10 de septiembre de 2009

Las Togotrampitas - 1st Edition.















Sí, soy yo Mr. X y he vuelto con este título tan molón para hablaros del 25 de Julio de 2008, en el DWS2008 - Starlight Cup, muchos son los rumores acerca de este torneo pero vamos a hacer referencia a una partida muy interesante: Rodrigo Togores vs Kasper. Varias son las versiones de este duelo, me limitaré a poner la versión de nuestro querido fundador del blog al que debemos hacerle la pelota como si de "el señor de la sexta" se tratase, Rodrigo Togores y la de un jugador Anónimo que NO es Garlimidon.

Togores Version:

Según Togores, la cuestión fue la siguiente el bajó un Plasma el cuál Kasper (Nuestro duelista de nombre atrevido) negó con un Solemn, Togores ante la cantidad de puntos que se había quitado Kasper dijo, ya perdistes, además sostiene qué podía aguantar un turno, entonces Kasper recogió las cartas, y Togores le dijo a Kasper que eligiera quién empezaba, este le respondió que eligiera el qué concedió, y Togores dijo que no, que concedió Kasper al recoger las cartas,tras una pequeña reyerta, se llamó a Chus el cuál dió la razón a Togores.

Versión de un jugador anónimo que NO es Garlimidon:

La historia de este jugador es un tanto diferente, por lo visto Kasper sin contar lo que tenía en mesa bajó un Gyzarus rompedor, estando Togores a menos de 2000 Life Points, entonces Kasper dijo que pegaba y ganaba, y recogió las cartas, y entonces Togores dijo que se había rendido al recoger las cartas, entonces tras la misma reyerta llamaron a Chus, y este se decantó por Togores.


¿Cuál es la versión correcta? ¿Realmente Togores se aprovechó de la recogida de cartas de su rival para ganar la partida? ¿Kasper recogió para ver si conseguía aprovecharse de la situación?

Comentad vosotros mismos, ya sabéis yo me limito a hacer las entradas.

Veracidad: 84'26%





Postdata: Saludos y no miréis la carta de abajo del Deck cuando cortáis o barajáis ;).

.

Edito( Togores) : aunk hubo alguien q no fue a la mesa y no hubo discusion...

16 comentarios:

  1. Aer... COMO VA A BAJAR UN CHAOS EN EL FORMATO DE HACE DOS AÑOS CUANDO EL CHAOS ESTABA PROHIBIDO? xD

    ResponderEliminar
  2. Osea que no era un chaos sino un plasma eeeeeeh? xD

    ResponderEliminar
  3. Con eso queda decantado cual es la verdadera opción..

    ResponderEliminar
  4. Tranquis señores, error de redacción era un Plasma no un Chaos xDD

    ResponderEliminar
  5. Alguien recuerda la partida en un torneo de Valladolid o por la zona, donde gano togores con una gladiator?? por entonces, y para su propio beneficio, no dejo que le tiraran un my body a shield a su murmillo porque perdía... confirmado por el propio togores ¬¬

    ResponderEliminar
  6. creo que togores nunca ha pisado valladolid para un torneo... tal vez podría haber sido en Zaragoza

    ResponderEliminar
  7. wenas
    ya k soy yo el "afectado" comentare k he contactado con rodri y he expuesto mi version k es la mas coincidente. he aki un copy-paste del mensaje enviado:

    "La partida se desarrollo de tal manera k tu bajaste plasma y yo page juicio y me seguian kedando otro juicio set un gyzarus en campo y en mano reborn y otras 2 cartas. entonces es cuando tu me dices con estas palabras "tengo dad y heavy en la mano" y seguidamente un concedes a lo cual respondi vale, pero a lo k decias de dad y heavy xDDD con lo kual yo k soy un palurdin te vi recojer las cartas las recogi yo y hay fue cuando me lleve el fiasco, pero eso k se inventa la gente de llamada a chus y todo eso es mentira yo no llame a chus xDDD me jodi y me aguante por palurdin. aunke kede yo mal kiero k se diga la verdad ^^"


    si La cagada fue mia por ser tan pelele xDD




    A lo cual

    ResponderEliminar
  8. Realmente yo no recuerdo ke me llamaran para una situación así. También es cierto ke he estado en muchas situaciones peliagudas de decisión y mi memoria no es la de un elefante xD

    ResponderEliminar
  9. LOL? kasper, eso no es lo que ibas contando por pucela xD

    ResponderEliminar
  10. "eso no es lo que ibas contando por pucela" las versiones son contradictorias! XDDDD

    ResponderEliminar
  11. kasper siempre a dicho lo que le paso y punto, y es mas o menos como lo ha contado el en el post. Que Garlimidon no sea una fuente de confianza por que inventa datos, o omite otros no es su problema.

    Si no recordad la coña que teniamos con kasper todo el dia con el "concedes???"

    ResponderEliminar
  12. A garli lo dejais trankilito!!!

    CHUCKY LT

    ResponderEliminar
  13. Chus beneficiando a togores?
    que raro...

    Nivel de ironia: 110%

    ResponderEliminar
  14. JAjajaja nunca me ha pasado eso y creo que nunca me pasara, primero por no ponerme tan nervioso, segundo yo nunca concedo hasta que veo que no puedo hacer nada, pero si tengo juicio y mas cosas pues no concedo ni de coña. Por otra parte las tipicas preguntas como ¿te salio buena mano? o ¿concedes? me parece que estan de mas, si vas a ganar pues ganas sin preguntar nada XD

    ResponderEliminar
  15. BRAVO a togores por jugar ""limpio"" e intentar confundir BRAVO¡¡¡¡ asi se pueden ganar torneos y tu Kasper para otro dia estate mas atento q asi no llegaras a nada XDXD un Saludo

    Keitaro

    ResponderEliminar